Campeonato Trial de Asturias 2011


Este próximo SÁBADO (7 Mayo) tendrá lugar la primera carrera del Campeonato de Asturias de  Trial  2011. Como el año pasado será por el reglamento Open-Free que tantos quebraderos de cabeza está dando este año en el nacional.

Esta carrera está organizada por el Moto-Club Cuenca Minera y se hará como el año pasado el los terrenos de la Escuela de Trial que poseen en Caborana. 

Aquí os pongo el Reglamento particular de la carrera  y el Reglamento vigente del Campeonato de Asturias de Trial 2011, para que después no haya imprevistos o que nadie diga que no los conoce . 

Para las inscripciones de la carrera, nuestros pilotos lo haremos como en años anteriores, me llamais (690121381) antes del Miercoles a mediodía para yo meterlas en la federación por la tarde. 

Mas información FMPA  o  M.C .CUENCA MINERA

COMPARTE TUS FOTOS !!!                                                         
Cualquiera puede colaborar en el archivo fotográfico subiendo directamente sus propias fotos a nuestros álbumes. Para ello, tan fácil como enviar un mensaje email adjuntando tus fotografías a la siguiente dirección:

motoclubtriallangreano.subirmias@picasaweb.com
y poner en "asunto" del mensaje el título del álbum donde quieres que aparezcan. En éste caso: Caborana 2011 AUTOMÁTICAMENTE APARECERÁN EN DICHO ALBUM.



3 comentarios:

  1. Iba siendo hora de que empezase el campeonato...os esperamos a todos en la Escuela Trial Trial del M.C. Cuenca Minera de Aller

    ResponderEliminar
  2. ¿y éso de SERVICIO DE RESTAURANTE?

    ...tendrán sidra?

    ...darán cenas?

    ResponderEliminar
  3. la cena nada de nada, que ta la vida muy malllllllllllllllllllllllll, claro, como no buscais patrocinadores, a trabajar por la patilla

    ResponderEliminar

Respetamos los comentarios de Anónimos, pero se agradece la firma.
Se anularán los comentarios que:
1. No tengan algún tipo de relación con la temática de la nota.
2. Tenga insultos al autor de la nota o a otros comentaristas.
3. Sean de un troll o un hoygan
4. Hagan spam.

A VER SI ME EXPLICO:
La función mas importante es el respeto mutuo entre sus usuarios .
1º- Que quede bien claro que cualquier palabra malsonante o la falta de respeto hacia otra persona , el mensaje sera eliminado en el momento.
2º- De proseguir con la mala actitud de ese usuario sera expulsado en el acto, no dejandole participar en el foro
Sin mas dilaciones un saludo y que nos sirva para sacar algo de provecho - JOSE LUIS ARCA