40º aniversario de los "3 Días de Trial de Santigosa" 3DTS

Pablo (1º ALEVIN)
y Adrian (2º JUVENIL)
Dos, sólo dos, han sido los Asturianos que se aventuraron con los tres días de Santigosa. Un trial de 3 días de duración que seguro Adrian Villabrille (2º en Cadetes) y Pablo Jambrina (1º en Alevines) nunca olvidaran, quizás por su dureza o por lo bien que lo pasaron.

Empezaron ya ésta andadura una semana antes, desplazándose para que Adrian corriera la prueba del Campeonato de España en Arnedillo (La Rioja). Allí corrió como invitado en la categoría CADETE, categoría más que dificil para quien por edad le corresponde correr en JUVENILES, y quedando tan sólo a 11 puntos de conseguir podio.

Una vez finalizada ésta carrera, cogieron rumbo hacia Barcelona, a la escuela de pilotos que allí tiene Joan Pons, con el fin de hacer un cursillo de 5 días de duración y después practicar lo aprendido corriendo los afamados 3DTS.



Adri encarando una zona con Joan Pons
Tres días que sufrieron de lo lindo:

El primer día viernes, recorriendo una interzona de 40 Km y 31 zonas con una duración del trial de 7 horas. Éste primer día Adrian consigue terminar el 61º y Pablo el 144º de la general.
Clasificación oficial 1 día

El segundo día sábado, fue el mas fuerte de todos con una interzona de 65 Km y 31 zonas. Ésta vez Adri termina el 56º y Pablo el 129º subiendo ambos en la general varios puestos.
Clasificación oficial 2 día

El tercer día domingo, y ya casi rotos por la dureza, otra jornada de 40 Km y 31 zonas. En ella clasifican Adri 61º en la general y 2º en la categoría de juveniles. Pablo se hacía con el puesto 124º de la general y Campeón en su categoría de ALEVINES, llevando ademas a su corta edad, el trofeo al piloto mas joven de la prueba.
Ver clasificación GENERAL y por CATEGORÍAS




Pablo en una zona de puro barro en los 3DST
COMPARTE TUS FOTOS !!!                                                         
Cualquiera puede colaborar en el archivo fotográfico subiendo directamente sus propias fotos a nuestros álbumes. Para ello, tan fácil como enviar un mensaje email adjuntando tus fotografías a la siguiente dirección:

motoclubtriallangreano.subirmias@picasaweb.com
y poner en "asunto" del mensaje el título del álbum donde quieres que aparezcan. En éste caso: 3DTS 2011 AUTOMÁTICAMENTE APARECERÁN EN DICHO ALBUM.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetamos los comentarios de Anónimos, pero se agradece la firma.
Se anularán los comentarios que:
1. No tengan algún tipo de relación con la temática de la nota.
2. Tenga insultos al autor de la nota o a otros comentaristas.
3. Sean de un troll o un hoygan
4. Hagan spam.

A VER SI ME EXPLICO:
La función mas importante es el respeto mutuo entre sus usuarios .
1º- Que quede bien claro que cualquier palabra malsonante o la falta de respeto hacia otra persona , el mensaje sera eliminado en el momento.
2º- De proseguir con la mala actitud de ese usuario sera expulsado en el acto, no dejandole participar en el foro
Sin mas dilaciones un saludo y que nos sirva para sacar algo de provecho - JOSE LUIS ARCA