Campeonato de España en Arnedillo


Nuestro piloto Adrian corrió en Arnedillo
 con un mochilero de lujo, el propio Joan Pons
Trial marcado no por lo deportivo, sino por los amigos de lo ajeno.
Ver CLASIFICACIONES

En éste trial han robado 3 motos del Team Coya (carro incluido, han sido tres GasGas: una 2011 estrenada esta semana, una 2010 y otra 2009 Raga). En una palabra, ya no se puede parar ni a comer. Mientras comían les desengancharon el carro y se lo llevaron. Valientes hijos de mamá, como para cogerlos en el ajo, después dicen que que hay que ser fríos y denunciarlos, lo que hay que hacer ye meteyos una buena paliza.

Bueno ahora solo nos queda darles apoyo a Coya y a su equipo y no sé que más decir, pero si algo supiésemos o para algo nos necesitan aquí estamos.








Mas información:



El robo se hizo el sábado 16 entres las 13:10 y 13:25. En los alrededores de un hotel que está cerca del cuartel de la Guardia Civil. El remolque iba enganchado en un Renault Laguna gris del año 2002.

Si alguien por casualidad pasaba por alli y se fijó si había algún movimiento, por favor que lo diga, cualquier detalle nos puede servir. Muchas gracias a todos.

Tlf  Ruben Coya ;    607772838



GAS GAS TXT PRO 300 RACING -  AÑO 2011
Nº BASTIDOR:  VTRTG3003M0310377



GAS GAS TXT PRO 300 - AÑO 2010
Nº BASTIDOR: VTRTG3003L1090196



GAS GAS TXT PRO 300 REPLICA RAGA - AÑO 2009
Nº BASTIDOR:  VTRTG3003K0390408
Nº MOTOR:  0909040408


ESTAS PEGATINAS PUEDEN RESULTAR ÚTILES PARA IDENTIFICAR LAS MOTOS, LAS TRES MOTOS TENIAN ALGUNAS DE ESTAS PEGATINAS:


LAS TRES MOTOS DISPONIAN DE ESTE SISTEMA DE BOTON DE PARO E INTERRUPTOR DE LAS LUCES COLOCADO DETRÁS DEL FARO, JUSTO POR DELANTE DEL MANILLAR, COMO SE MUESTRA EN LA IMAGEN.


DATOS REMOLQUE:

MARCA: Feba
BASTIDOR: 24-04-93
RUEDAS: 155/70/13 (medida de turismos)

Es un remolque sin carrozar con 3 carrileras para motos. Color gris galvanizado. Tiene pegatinas de Excavaciones Solis Vega en las aletas. Lleva una base-soporte negra para cajón en el timón.



“Hola a todos. Mi nombre es Rubén García Coya; soy asturiano y piloto de TR3+35 en el nacional; bueno... al menos lo era; muchos me conoceréis como "Coya" que es como me suelen llamar en los triales. Esta carta está destinada a explicar los hechos acontecidos el fin de semana en la carrera del nacional en Arnedillo para exponer como fue la situación y así evitar que haya malos entendidos y nadie se imagine lo que no había.


Como algunos ya sabían mi intencion era comenzar la temporada en la carrera del domingo, acompañado de mis mochileros y amigos Iván e Igor; pero el destino...o mejor aún... -ALGUN INDESEABLE- (por no llamarle algo más fuerte)... hizo que en vez de empezar la temporada el domingo se nos acabase el sábado robándonos las tres motos que llevábamos y el remolque en el que las portábamos. El fin de semana para nosotros fue duro pero aún así nos pateamos la interzona el sábado y todo el trial el domingo -algo a lo que ya no estábamos acostumbrados sin ir encima de las dos ruedas- ;pero bueno... aún así fuimos capaces de disfrutar por momentos de la competición (hay mucha pasión dentro).


Pero si el seguir todo el trial a pie fue duro más aún se tornó el domingo con el control policial al acabar el trial y de ahí mi carta. Debo explicar que la Guardia Civil y la Policía Local de Arnedo en todo momento estuvieron fenomenales con nosotros y profesionalmente yo les pondría un diez y os aseguro que se de lo que hablo. La cuestión es que cuando las motos fueron sustraídas avisaron a todas las patrullas rápidamente y llegaron a la conclusión de que aún podían estar en el pueblo por lo que quizá podrían aprovechar el momento de acabar la competicion para sacarlas de allí cuando la gente de la carrera se fuera.


La Guardia Civil y la Policia Local empezaron el control y nos llamaron por teléfono por la sencilla razon de que tenían que mirar moto por moto y numero de bastidor de cada una de ellas para hacer el control con profesionalidad; pero claro... eso implica mucho tiempo, mucha dificultad para las autoridades y muchas molestias para los pilotos y acompañantes, por lo que nos dijeron que si nosotros estábamos presentes se facilitarían mucho las cosas. Imaginaros: no se como os sentiríais todos vosotros en nuestro caso si os pasara, pero sí os puedo decir como nos sentíamos nosotros tres porque todos coincidiamos en lo mismo: en el trial somos como una familia; prácticamente todos nos conocemos y para nosotros era un verdadero apuro que parasen a un vehiculo y nosotros tuviesemos que ir a mirar las motos que había dentro como si desconfiásemos de la gente que las traía (la mayoría amigos). Nada mas lejos de la realidad. Pero las cosas funcionan así en los cuerpos de seguridad, y tambien os puedo decir que "chapó" por ellos porque fueron unos verdaderos profesionales.


Desde aqui quiero pedir disculpas a quien se haya podido sentir ofendido y por supuesto dar las gracias a todos esos muchos que nos dísteis ánimos y os solidarizasteis con nosotros sin impotar para nada las molestias; gracias a todos por el apoyo y la comprensión... sé que entenderéis que para nosotros el fin de semana fue muy duro. Un saludo a toda la familia trialera.


PD: si a alguno le sobra alguna moto puede mandárnosla que se lo agradeceremos je je."


      FDO: Iván, Igor y Coya del Team Coya.

1 comentario:

  1. SUERTE y a ver si aparecen !!!

    Yo estaré pendiente de ventas en despiece de ésa "Raga-2009", con arranque a la izquierda, escape a la izquierda...

    (Toque de humor ante semejante PUT*DA)

    ResponderEliminar

Respetamos los comentarios de Anónimos, pero se agradece la firma.
Se anularán los comentarios que:
1. No tengan algún tipo de relación con la temática de la nota.
2. Tenga insultos al autor de la nota o a otros comentaristas.
3. Sean de un troll o un hoygan
4. Hagan spam.

A VER SI ME EXPLICO:
La función mas importante es el respeto mutuo entre sus usuarios .
1º- Que quede bien claro que cualquier palabra malsonante o la falta de respeto hacia otra persona , el mensaje sera eliminado en el momento.
2º- De proseguir con la mala actitud de ese usuario sera expulsado en el acto, no dejandole participar en el foro
Sin mas dilaciones un saludo y que nos sirva para sacar algo de provecho - JOSE LUIS ARCA