Trial de Unquera

Después de pasar toda la semana con JoanPons en el cursillo de Pobladura, nuestros más pequeños pilotos Adrian, Pablo y Diego, tendrían en Unquera su examen final.




Pablo Jambrina
Lo bordó. Acompañado y asesorado por un mochilero de excepción: Cristian Bautista, se alzó en el primer puesto de TR4 con tan solo 22 ptos.



 Adrian Villabrille

También con su mochilero de lujo: el propio Joan Pons, probó a correr con los TR2. Lo hubiera hecho de maravilla si no fuera porque una pequeña avería le penalizba con 29 ptos y le desclasificaba por tiempo. De otra manera lograría una muy buena 7º posición.


Diego Arca
Un 11º puesto en TR3 con 50 ptos y una primera vuelta fenomenal aplicando lo aprendido en el cursillo, dado que las zonas estaban mojadas. Ya la segunda y tercera vuelta las hizo algo más nervioso… deseando se reincorpore pronto su mochilero Rubenón de baja por lesión.



En lo relativo a nuestros pilotos mayores, acusamos la ausencia de nuestro piloto Rubén García , reafirmándole desde allí nuestro apoyo en estos días tan duros para él y su familia.

En TR1:
El cajón se lo disputaban los trialeros autóctonos, con la presencia y amplia victoria del veterano Amós Bilbao.

En TR2:
Dada la gran afluencia de pilotos, los nuestros más cercanos al podio fueron: 7º Diego Gzlez (60 ptos), 9º Jairo López (73 ptos), 15º Juan Bautista (84 ptos), 17º Sergio Lorenzo (90 ptos) y 19º Adrian  Villabrille (89 ptos).

En TR3
Como nos tiene acostumbrados, nos llevamos el 3º con José Luis Gzlez (23 ptos) dándonos así una gran alegría. A ver si reparte algún punto con su hermano Ángel Gzlez 7º (38 ptos), 11º Diego Arca (50 ptos ), 14º José Andrés López (55 ptos), 16º Pelayo Quiroga (69 ptos) y 17º nuestro nuevo piloto Manuel Carrasco (75 ptos) que para ser la primera vez que corría no lo hacía nada mal teniendo en cuenta que los nervios y el no estar en forma pasan factura.

Y en TR4:
Aquí sí, nuestro pequeño piloto Pablo Jambrina, le sacó gran partido al cursillo, quedando 1º con tan solo 22 ptos.

Lo que parece no variar es el buen hacer de los integrantes del Moto Club CSR Sport. Organizaron un trial perfecto, y teniendo en cuenta que el día antes llovió, clavaron el nivel de las zonas perfectamente para cada categoría. Aprendamos de ellos, que eso si es hacer triales y lo bien hecho bien parece. Sólo me queda decirles CHAPO !!!


1 comentario:

  1. Enhorabuena a todos
    El Comandante......sigue en el exilio...por poco tiempo

    ResponderEliminar

Respetamos los comentarios de Anónimos, pero se agradece la firma.
Se anularán los comentarios que:
1. No tengan algún tipo de relación con la temática de la nota.
2. Tenga insultos al autor de la nota o a otros comentaristas.
3. Sean de un troll o un hoygan
4. Hagan spam.

A VER SI ME EXPLICO:
La función mas importante es el respeto mutuo entre sus usuarios .
1º- Que quede bien claro que cualquier palabra malsonante o la falta de respeto hacia otra persona , el mensaje sera eliminado en el momento.
2º- De proseguir con la mala actitud de ese usuario sera expulsado en el acto, no dejandole participar en el foro
Sin mas dilaciones un saludo y que nos sirva para sacar algo de provecho - JOSE LUIS ARCA