Tendremos que empadronarnos en Castilla-León

La Federación de Motociclismo de Castilla y León ha decidido ofertar una nueva licencia exclusiva para trial. La licencia rondará los 125 euros con validez anual (pendiente de la aprobación por la Asamblea General para el año que viene y siempre que se tramite a través de algún moto club que se encuentre inscrito en la FMCL) y será válida para correr únicamente triales en Castilla y León. No servirá para correr en otras disciplinas deportivas.
También contará con la cobertura de accidentes personales para los entrenamientos, al igual que la normal, además de en las carreras. No servirá para correr triales en las comunidades de la Zona Norte, ya que se circunscribe exclusivamente al territorio de Castilla y León. Esta licencia no está orientada para los más pequeños, que ya que éstos ya cuentan con subvenciones de la FMCL para sus licencias, siendo las de los niños ya más económicas que esta que se oferta.
En la presente temporada ya se podrá solicitar y, como la temporada ya ha comenzado, se ha establecido un precio para lo que queda de temporada de 75 euros a través de moto club (el 20% más si se hace como piloto independiente). El que saque esta licencia en la presente temporada ya podrá correr el próximo trial que se desarrollará en Pobladura de las Regueras el próximo día 25 de julio.

Una buena noticia que todos los trialeros de Castilla y León estábamos esperando. La licencia la debéis solicitar en las oficinas de la Federación de Motociclismo de Castilla y León (Telf. 983 380524- Fax. 983 380569), a través de algún MotoClub.

1 comentario:

  1. Y ahora la cola que se muerde el pez, DIRAN solo pueden correr en Castilla Leon . Pueden que tengan razon , pero de 50 pilotos que hay en trial 20 corren fuera de Asturias, osea 30 salen ganando.

    ResponderEliminar

Respetamos los comentarios de Anónimos, pero se agradece la firma.
Se anularán los comentarios que:
1. No tengan algún tipo de relación con la temática de la nota.
2. Tenga insultos al autor de la nota o a otros comentaristas.
3. Sean de un troll o un hoygan
4. Hagan spam.

A VER SI ME EXPLICO:
La función mas importante es el respeto mutuo entre sus usuarios .
1º- Que quede bien claro que cualquier palabra malsonante o la falta de respeto hacia otra persona , el mensaje sera eliminado en el momento.
2º- De proseguir con la mala actitud de ese usuario sera expulsado en el acto, no dejandole participar en el foro
Sin mas dilaciones un saludo y que nos sirva para sacar algo de provecho - JOSE LUIS ARCA