ROBADA MOTO de TRIAL infantil


Hola a todos: esta tarde-noche nos han robado la moto de Pelayín del remolque mientras estábamos en La Felguera después de las Jornadas Infantiles de Trial, que se celebraron esta vez en La Curuxona, cerca de Tuilla. A eso de las ocho de la tarde, los ladrones se llevaron del remolque la moto INF TR50 de Pelayo. Tiene el chasis de color rojo, con la aleta trasera totalmente blanca y sin pegatinas. La aleta delantera roja y negra está parcialmente rota y tiene arañazos del transporte. Lleva unas pegatinas amarillas de SHERCO en la zona alta del chasis, y se notan las soldaduras de haber movido los estribos y la bomba de freno trasera. La denuncia está puesta, pero.... No veo que sirva de mucho, la verdad. El pobre Pelayo está destrozado. En la zona l robo estaban estacionados varios vehículos más con sus remolques y con más motos, algunas también infantiles, pero nos tocó a nosotros. Os agradeceré toda la ayuda posible. Un saludo, y gracias de antemano.

Por cierto, los ladrones no podrán arrancar la moto a no ser que compren un dispositivo arrancador (hombre al agua), asi que por favor avisad a las tiendas de moto que conozcáis; yo haré lo mismo. Gracias de nuevo.

2 comentarios:

  1. Éstas motos infantiles (5 años) no pasan desapercibidas... y en Asturias no van a disfrutar de ella. Estaremos atentos a cualquier intento de venta. SUERTE!!!

    ResponderEliminar
  2. es verdad , no pasan desapercibidas, en el bierzo dudo mucho que tambien la disfruten .

    ResponderEliminar

Respetamos los comentarios de Anónimos, pero se agradece la firma.
Se anularán los comentarios que:
1. No tengan algún tipo de relación con la temática de la nota.
2. Tenga insultos al autor de la nota o a otros comentaristas.
3. Sean de un troll o un hoygan
4. Hagan spam.

A VER SI ME EXPLICO:
La función mas importante es el respeto mutuo entre sus usuarios .
1º- Que quede bien claro que cualquier palabra malsonante o la falta de respeto hacia otra persona , el mensaje sera eliminado en el momento.
2º- De proseguir con la mala actitud de ese usuario sera expulsado en el acto, no dejandole participar en el foro
Sin mas dilaciones un saludo y que nos sirva para sacar algo de provecho - JOSE LUIS ARCA