Trial Cogeces del Monte

Este próximo domingo, 15 de Mayo de 2011, tenemos un pequeño dilema pues la carrera de Cantabría coincide con la de Castilla-Leon. Se celebrará en la localidad Vallisoletana de Cogeces del Monte la segunda prueba de trial puntuable para el Campeonato de Castilla y León.
En esta población ya se han realizado triales los años anteriores, siendo esta su 7ª edición. Este trial será organizado por el MotoClub Vallisoletano y será marcado por el SET de trial de la FMCL. El formato de la carrera será el habitual para este año, siete zonas naturales a las que los pilotos deberán de dar tres vueltas.
Debéis preinscribiros a través de la web de la FMCL www.fedemotocyl.es (antes del miércoles día 11 de Mayo a las 8 de la tarde), o hasta momentos antes de la carrera (con el correspondiente recargo -40 euros- nada menos). También podéis preinscribiros directamente a través de la FMCL mediante el teléfono 983-380524 ó fax 983-380569, antes del miércoles 27 con un recargo de 5 euros. Podéis solicitar información sobre el trial en el teléfono del Delegado de trial 606-414274 o directamente en el moto club Vallisoletano.
Las categorías convocadas son : TR1 (flechas rojas), TR2 (flechas azules), TR3 (flechas verdes), TR4 (fechas amarillas), TR4i (trazada libre). Como en carreras anteriores, me llamáis y os hago las inscripciones (690121381 Arca).



Ver FOTOS





COMPARTE TUS FOTOS !!!                                                         
Cualquiera puede colaborar en el archivo fotográfico subiendo directamente sus propias fotos a nuestros álbumes. Para ello, tan fácil como enviar un mensaje email adjuntando tus fotografías a la siguiente dirección:
motoclubtriallangreano.subirmias@picasaweb.com
y poner en "asunto del mensaje" el título del álbum donde quieres que aparezcan. En éste caso: Cogeces 2011 AUTOMÁTICAMENTE APARECERÁN EN DICHO ALBUM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetamos los comentarios de Anónimos, pero se agradece la firma.
Se anularán los comentarios que:
1. No tengan algún tipo de relación con la temática de la nota.
2. Tenga insultos al autor de la nota o a otros comentaristas.
3. Sean de un troll o un hoygan
4. Hagan spam.

A VER SI ME EXPLICO:
La función mas importante es el respeto mutuo entre sus usuarios .
1º- Que quede bien claro que cualquier palabra malsonante o la falta de respeto hacia otra persona , el mensaje sera eliminado en el momento.
2º- De proseguir con la mala actitud de ese usuario sera expulsado en el acto, no dejandole participar en el foro
Sin mas dilaciones un saludo y que nos sirva para sacar algo de provecho - JOSE LUIS ARCA