Trial La Peridiella (Infiesto)

Con este trial se da por finalizada la temporada de trial 2010. Una temporada que algunos especularan con que fué el no va mas, pero que para mí ha sido otro año más de desastre total. Triales la mayoría fuera de fecha, cambiados a gusto de cada uno, triales censurados, imposiciones absurdas, reglamentos hechos a mitad de competición, clasificaciones aún si determinar ni colgar en la pagina...  y no vamos a seguir poniendo mas pues ahora sólo nos ocupa la carrera.


Un trial pasado por agua y con una participación de 30 pilotos, pero con la salvedad de que no vino a correr ningún piloto de comunidades limítrofes. Se nota que cuando hay agua y barro no se quieren ni acercar. Fueron tres vueltas a 7 zonas, con tiempo suficiente para hacerlas, con una interzona que según me contaron pocos la hicieron sin tomar un pequeño contacto con el barro, un paddok  que con el agua caída en la noche estaba embarrado, un barro blanco de cantera que no hay quien lo saque de la ropa y el coche.

TR1: Categoría reina donde ya tenía vencedor absoluto Adrian Artidiello, que para no romper la tradición quedo el primero con 1019 ptos, seguido de Rubén García Coya (860ptos) y después nuestros pilotos Rubén García (589ptos) y Diego González Pesquera (399ptos).


TR2: Otra categoría donde también estaba decidida la primera posición quedando también como ganador en esta Jairo López Segura (655ptos), en segundo puesto Juan Bautista (618ptos) y en tercer lugar Alberto Barbosa (599ptos) todos ellos integrantes de nuestro moto club, al igual que Sergio Lorenzo Marcos (447 ptos) quedando en quinto lugar .






TR3: Aquí vencieron tres integrantes del concejo de laviana  Jonathan García (526ptos), 2º Marcos García (514ptos), 3º Iván Álvarez (472ptos) y nuestros pilotos quedando 4º José Luis González (432ptos), 9º José Andrés López Ferreira (284ptos) y 14º Manuel Carrasco (68ptos) retirado en la primera vuelta.





JUNIOR 125 cc: Categoria donde ya estaba decidida,pues Adrian Villabrille Quiros (443ptos) gano en las 6 pruebas que contaba el campeonato , seguida de Nerea Artidiello (312ptos) y en tercer lugar Diego Arca (297 ptos)








JUVENIL 80 cc: Categoria donde también estaba decidida ganándolas Pablo Suarez Jambrina (388ptos), 2º y con una aparatosa caída Rodrigo Marchal (196ptos) y 3º Sergio Fernandez (124ptos)








AUTOMATICAS: 1º puesto para nuestro más joven piloto Roberto Lopez Cañizo (697ptos), seguido por Antonio Fernandez Alvarez (519 ptos )
  

Más fotos del patatal AQUÍ

1 comentario:

  1. . COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA

    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente

    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderEliminar

Respetamos los comentarios de Anónimos, pero se agradece la firma.
Se anularán los comentarios que:
1. No tengan algún tipo de relación con la temática de la nota.
2. Tenga insultos al autor de la nota o a otros comentaristas.
3. Sean de un troll o un hoygan
4. Hagan spam.

A VER SI ME EXPLICO:
La función mas importante es el respeto mutuo entre sus usuarios .
1º- Que quede bien claro que cualquier palabra malsonante o la falta de respeto hacia otra persona , el mensaje sera eliminado en el momento.
2º- De proseguir con la mala actitud de ese usuario sera expulsado en el acto, no dejandole participar en el foro
Sin mas dilaciones un saludo y que nos sirva para sacar algo de provecho - JOSE LUIS ARCA