Trial de Ponferrada

Poco tengo que decir, pues tenia hecha mi inscripción y por problemas a última hora no he podido asistir. Lo que escribo son conclusiones sacadas a raíz de lo que me han contado nuestros pilotos y lo que he leído en la página de yotrial.com,  articulo hecho por el  ya especialista Juan (menudos artículos y vaya web).

Hay que agradecer de antemano a Sebas y su equipo que fueron quienes marcaron el trial. Un trial hecho a  la perfección  a no ser por el alto calor que reinaba el día .Sebas acuérdate de bajar la calefacción.
En el apartado de inscripciones  hubo  47 pilotos de los cuales de nuestro moto club fueron 8 pilotos.

TR1:
Como ya es costumbre el primero fue Marcos Méndez, seguido del  asturiano Adrian Artidiello y en tercer puesto el recién subido de categoría  Pablo Manrique

TR2:
Categoría donde los pilotos de nuestro moto club no lo hicieron nada mal. Quedando en segundo puesto ,nuestro piloto  Rubén García, solo adelantado por Raúl San Martin y ya en tercer puesto el asturiano Diego Suarez . 5º para nuestro joven piloto Adrian Villabrille, 6º Jairo López  Segura, 9º para el ya veterano piloto Juan Bautista y un retirado Sergio Lorenzo Marcos que venía cansado  de un cursillo con Joan Pons y el cual en la primera zona tuvo un fuerte golpe imposibilitándole el seguir con la carrera.

TR3:
1º Manuel Panizo, 2º Jorge Manrique, 3º Rubén Fernández y  ya un poco alejados nuestros pilotos 7º Andrés López Ferreira y  13º para otro retirado por avería mecánica en la tercera vuelta Pelayo Díaz Quiroga.

TR4:
1º Luis Castellanos, 2º José Garrido, 3º Pedro Pablo Martínez, el piloto de ASOMO Y nuestro  socio 8º Pablo Suarez Jambrina, seguido por Manuel Carrasco 10º

TR4i:
Categoría donde gano la asturiana Nerea Artidiello, seguido Javier Anguez y un tercer puesto para el joven piloto lavianes Sergio Fernández  volviendo a correr después de un parón por motivos de  Comunión.

TR4c:
Sólo dos participantes acudieron a la cita en la que venció con sólo 9 puntos nuestro incansable amigo Arsenio Gómez (MC Ponferrada) a lomos de su preciosa Montesa . El piloto del MC Trial Langreo José Antonio Vizcaíno y su espléndida Honda TLR, en consecuencia, segundo con 38 puntos.

 En breves pondremos fotos y si queréis ver la clasificación en yotrial.com

2 comentarios:

  1. Todos estubieron genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Para jairo ,victor , manolo y chean sois los mejores................bikos

    ResponderEliminar

Respetamos los comentarios de Anónimos, pero se agradece la firma.
Se anularán los comentarios que:
1. No tengan algún tipo de relación con la temática de la nota.
2. Tenga insultos al autor de la nota o a otros comentaristas.
3. Sean de un troll o un hoygan
4. Hagan spam.

A VER SI ME EXPLICO:
La función mas importante es el respeto mutuo entre sus usuarios .
1º- Que quede bien claro que cualquier palabra malsonante o la falta de respeto hacia otra persona , el mensaje sera eliminado en el momento.
2º- De proseguir con la mala actitud de ese usuario sera expulsado en el acto, no dejandole participar en el foro
Sin mas dilaciones un saludo y que nos sirva para sacar algo de provecho - JOSE LUIS ARCA