Crónica Trial de Miengo

Este fin de semana, estuvimos de playa y trialeando . La playa afortunada fue la de Usgo, en el concejo de Miengo. Para mi uno de los mejores triales, de los que tenemos en el calendario.

Fuimos un total de 11 pilotos de nuestro moto club, menos que en triales anteriores, pues la mayoría estaban de vacaciones (menuda suerte).

El trial constaba de 7 zonas, todas de piedra y a la orilla del mar .Fue un trial muy ajustado, si penalizabas o cometías un fiasco, pasabas de tener una buena posición a bajar 5 o 6 puestos.

La organización estaba al cargo del moto club CRS SPORT, todo perfecto. Zonas asequibles para todos los pilotos y lo más importante sin posibilidad de hacerse daño.

Lo que más me llamo la atención fue la alta participación de pilotos (55 pilotos), al igual que en Castilla León, cosa que al día de hoy en Asturias no llegamos ni a 30 pilotos.

En lo deportivo, no fue un trial donde hayamos hecho muy buenos puestos, cabe felicitar el primer puesto de nuestro socio Pablo Jambrina (ASOMO), que con tan solo 9 años gano en TR4 con un total de 21 ceros, ósea para los menos entendidos, no poniendo ni un pie a tierra en las tres vueltas que constaba el trial.

TR1:
En esta categoría no tenemos aun ningún piloto, están todos atrincherados en TR2 jejeje .Aqui venció el todo poderoso Amos Bilbao, con tan solo 5 ptos, seguido de Carlos Rivero 20 ptos y Cesar Sánchez Ruiz con 41ptos.

Tr2:
El más cercano al podio fue 8º Diego González con 35 ptos, seguido por 11º Rubén García con 43 ptos, categoría que desde el 5º puesto al 12 º se la jugaban en tan solo 9 pies de diferencia

TR3
Aquí José Luis Gzlez (16 ptos) perdió el tercer puesto, quedando empatado con Luis Castellanos( 16ptos) , al cual le favoreció ,empatando en todo menos en el tiempo .8º Angel Gzlez( 24 ptos ), 14º Pelayo Díaz Quiroga (3 ptos ),15º Diego Arca (35 ptos)

TR4:

Merecida victoria de Pablo Jambrina( Sherco 80 cc), que como contábamos antes hizo todo el trial sin posar un pie en tierra ( gastara poco en botas ), seguido de 8º Jose Antonio Vizcaino (10ptos) a lomos de su Honda TLR clásica , categoría que comparten clásicas , principiantes y motos de 80 cc

PARA VER DETALLE DE LAS CLASIFICACIONES PINCHAR EN LA SIGUIENTE IMAGEN:

En referencia al trial que se celebro en Moñes, todavía no he escrito nada pues no tengo las clasificaciones y no tengo manera de conseguirlas, a ver si alguien le esto y me lo manda por correo .No sé el motivo pero cuando marche del trial no me di cuenta de coger la clasificación.

Por último, recordaros que el próximo domingo hay carrera en ALTO CAMPOO, para la inscipcion llamar a ARCA.

4 comentarios:

  1. "En referencia al trial que se celebro en Moñes, todavía no he escrito nada pues no tengo las clasificaciones y no tengo manera de conseguirlas, a ver si alguien le esto y me lo manda por correo"

    PARECES FATO.

    VAS A LA WEB DE TU FEDERACION, PINCHAS EN CLASIFICACIONES, Y LUEGO EN CPTO.ASTURIAS TRIAL.

    DE NADA.

    ResponderEliminar
  2. !!!!pareca mentira pa ti!!!
    Lo de la FEDERACION ye lo mismo que lavay la cabeza aun CALVO , ye perdida de champu y molestar a la bestia ...........

    AONDE VAMOS A PARAR

    ResponderEliminar
  3. LAS CLASIFICACIONES DEL 2008!!!
    Pocas páginas conservan ése histórico.

    Luego vais a la asamblea y aprobáis las cuentas con 3000€ de mantenimiento de la web...

    TENÉIS LO QUE OS MERECÉIS !!!

    ResponderEliminar
  4. Un camerunés (de Camerún)11 de agosto de 2010, 22:01

    PARA LOS FRIXUELOS QUE VISITAN ÉSTA WEB:

    Respecto a ése trial que se celebró en Moñes el día 24 del mes pasado, HOY (hace de ello ya 18 días) nuestra querida FEDE envía por email (SÓLO a algunos de los pilotos) la siguiente nota de prensa con 4 fotos (no 3 ni 6, CUATRO) y donde NO adjunta clasificación alguna (SÓLO cita los pilotos que subieron a podio):

    "En el Trial de Moñes el podium se quedaba así para las distintas categorías:
    TR1:
    1º Marcos Méndez Glz
    2 Adrián Artidiello Rueda
    3ºNachete Fdz-Sancho Rivas
    TR2: 2 participantes
    1º Jairo López Segura
    2º Diego Suárez Fdz
    TR3:
    1º Marco A. García García
    2º Jonathan García Blanco
    3º Jose Luis Glz. Glz.
    JUNIOR 125:
    1º Adrián Villabrille Quirós
    2º Pelayo Díaz Quiroga
    3º Diego Arca Urbano
    JUVENIL:
    1º Pablo Suárez Jambrina
    2º Rodrigo Marchal
    Y en automáticas la participación de Roberto López Cañizo.
    En este trial los aficionados que se acercaron pudieron disfrutar de un día soleado en el que nuestros pilotos mostraban su técnica y también disfrutaban de la compañía del Piloto de Trial
    Joan Pons, ya que venia acompañando a nuestro reciente Subcampeón de España en la Categoría de Juvenil 125cc, Adrián Villabrille Quirós."

    MUCHAS GRACIAS A LA FEDE POR SU ACTUALIZADA, DETALLADA Y BIEN DIFUNDIDA INFORMACIÓN.

    ResponderEliminar

Respetamos los comentarios de Anónimos, pero se agradece la firma.
Se anularán los comentarios que:
1. No tengan algún tipo de relación con la temática de la nota.
2. Tenga insultos al autor de la nota o a otros comentaristas.
3. Sean de un troll o un hoygan
4. Hagan spam.

A VER SI ME EXPLICO:
La función mas importante es el respeto mutuo entre sus usuarios .
1º- Que quede bien claro que cualquier palabra malsonante o la falta de respeto hacia otra persona , el mensaje sera eliminado en el momento.
2º- De proseguir con la mala actitud de ese usuario sera expulsado en el acto, no dejandole participar en el foro
Sin mas dilaciones un saludo y que nos sirva para sacar algo de provecho - JOSE LUIS ARCA