XXVI Trial Virgen de La Encina

El próximo domingo 5 de septiembre a las 10;00 h en Ponferrada (León) se disputará la 6ª Prueba del Campeonato de Trial Castilla y León 2010

(www.yotrial.com)
XXVI Trial Virgen de La Encina
Se aproxima la fecha de convocatoria para la sexta de las pruebas que este año la FMCL tiene calendadas para el Campeonato de Trial de Castilla y León 2010. Organizada por el CD Bierzo se disputará en Ponferrada, territorio comanche. Ahí es nada: la mismísima «Armada Invencible» capitaneada por Sebas, Ricardo, Eloy, José Luis y demás miembros del sanedrín trialero berciano, dispuestos a llevarse hasta los manteles. Va a haceros falta algo más que ganas para subir allí un sólo peldaño del pódium. Mi amigo Luis Adrián, por ejemplo, ya tiene a punto su Sherco con un nuevo post-quemador histerético refrigerado por nitrógeno, capaz de lanzar de arrancada a una vaca por los aires. Pues no es chungo ni nada Luis cuando se pone... Tampoco Manolo Jiménez va a ir a pecho descubierto a medirse con «Tarzán» Jorgito García: cargado de ajos y con un crucifijo de una cuarta colgado del cuello que piensa ir.
Recordad que la preinscripción se cierra el miércoles 1 de septiembre a las 20:00 h debéis realizarla en la propia web de la FMCL: www.fedemotocyl.es que casi no duele. Y no lo dejéis "palueeeeego" que sois muy desastres.
Es muy importante que nos acostumbremos a realizar la preinscripción, sirve de gran ayuda a la organización y agiliza los trámites administrativos. El jueves 2 de septiembre publicaré en estas páginas la lista de preinscripciones que la FMCL me haga llegar, así que podréis comprobrar si todo está correcto y las fotos os hacen justicia u os "ajustician" (según proceda).

La prueba está patrocinada por el propio Ayuntamiento de Ponferrada a través de su Patronato de Fiestas y se disputará en la ya conocida zona de Roldán, por la Avenida del Bierzo al final del Paseo de los Nageles (GPS: 42°33'32.54"N - 6°34'57.80"O)


Para los pilotos de nuestro motoclub avisarme antes del martes que si no pasa lo de siempre , siempre llegamos tarde y nos riñennnnnnnnnn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetamos los comentarios de Anónimos, pero se agradece la firma.
Se anularán los comentarios que:
1. No tengan algún tipo de relación con la temática de la nota.
2. Tenga insultos al autor de la nota o a otros comentaristas.
3. Sean de un troll o un hoygan
4. Hagan spam.

A VER SI ME EXPLICO:
La función mas importante es el respeto mutuo entre sus usuarios .
1º- Que quede bien claro que cualquier palabra malsonante o la falta de respeto hacia otra persona , el mensaje sera eliminado en el momento.
2º- De proseguir con la mala actitud de ese usuario sera expulsado en el acto, no dejandole participar en el foro
Sin mas dilaciones un saludo y que nos sirva para sacar algo de provecho - JOSE LUIS ARCA