Ayer un nutrido grupo de personas hicimos el descenso del Sella. Después de haber quedado todos juntos, llegamos a Arriondas a eso de las 10:30 donde nos esperaba el personal de canoas "El Moyau". Todo un lujo, esmerada atención, buen precio y lo fundamental para todo deportista, un buen bollu preñau, una empanada, una manzana y agua (todo a la asturiana). Como siempre digo, lo bien hecho bien parece.

En esta ocasión bajamos entre niños y adultos 35 personas. Más de uno a última hora se rajó. Que si el agua taba fría, que si no sé nadar, que me vais a volcar la canoa... lo de siempre, que había que ir a tomar unas de sidra. (Razón tenían toy arreventao, tuve que remar por mi y por la mi fía).
Ya en la salida todo eran risas y comedias, en la bajada del tobogán más de uno tomó contacto con el agua.

Comemos, cogemos unas pequeñas fuerzas y oigo a Manolo “na ya tamos llegando queda una hora, como mucho hora y media”. Uff la hora mas larga de mi vida, cuando unos llegaron a la 4:30, los que mas estábamos en forma cuatro horas, llegamos a las 6:00.
Bueno en fin, a pesar de todo fué un dia perfecto. El tiempo nos acompaño en todo momento, nos reimos y lo pasamos bien, en definitiva para volver a repetir.
Sí, sí... podéis reivos más pinchando AQUÍ
Ya lo preguntó algún guaje ¿y el año que viene volvemos a hacer la carrera del Sella?
ResponderEliminarSI HOMBRE SI, AUNQUE NOS DESAPAREZCAN EL MOTOCLUB CREAMOS UNA PEÑA. UNIDOS ESTOS TRIALEROS !!!
Me paez a mi que se vos da mejor andar en moto, perdon MONTAR EN MOTO SEGUN LOS DE MADRID, que dar a los remos.
ResponderEliminarTa guapu el reportaje
nos vemos
Claro ahora ya se yo porque nun suben los Salmones por el Sella, y despues echan la culpa al cambiu climaticu JE
ResponderEliminara mi me molo por q como rremo arca me lo pase muy bien
ResponderEliminar