Pobladura de las Regueras

Todo un exitazo. Estupendo el marcaje con zonas impresionantes, donde pasabas del calor de la tierra a la sombra del rio. Unas zonas reviradas, bonitas y lo principal sin riesgo de mancarse. Asequibles para todos los pilotos y categorías. Damos un diez a Manuel Gimenez, responsable del marcaje de éste trial, donde se concentraron 50 pilotos venidos de seis provincias: extremeños, asturianos, gallegos, valencianos, madrileños y como no de Castilla-Leon. Digno de un campeonato de España.


Y como no, señalar el grandísimo detalle que tuvieron al guardar un minuto de silencio por los trialeros fallecidos recientemente: Ceferino, padre de Rubén García y por Julio Monforte. Rubén García: "Nunca tendré palabras para agradecer el gesto, que siendo pilotos y organizadores de otras comunidades, hayan tenido ese detalle. Desde mi persona y familia damos las gracias a todos la organización y asistentes al trial." Y como no, su 2º puesto lo brindó a su padre ¡¡¡ CEFERINO, VA POR TI !!!

Pasando al trial:


TR1:



En esta categoria nuestro moto club no tiene pilotos corriendo, parece que estan un poco reacios a correr, pues pilotos para este nivel los hay. Un 1º para Carlos Mendez (C.D Bierzo), 2º para Nacho Fdez (Trial Madrid), y  3er puesto para Adrian Fdez (C.D Bierzo)


TR2:
Aquí sí lo hicimos bien, pues detrás de un 1º para Jose Maria Quer (Trial Madrid ) y a tan sólo 2 puntos, estaba nuestro Ruben Garcia 2º (MC Trial langreo), seguido a tan sólo un punto de Jairo Lopez (MC Trial langreo), felicitándole doblemente pues era su cumpleaños y también el de su abuela Tina.

JAIRO LOPEZ 3 PTº
Un poco mas atrasados estaban los mas jovenes: 10º Adrian Villabrille (MC Trial langreo) y 13º Sergio Lorenzo Marcos (MC Trial langreo),

TR3:
Ésta categoría, que es una de la que mas pilotos tiene, estabamos un poco atrasados. 10º para Jose Andres Lopez (padre de Jairo), 12º Pelayo Diaz Quiroga, 13º Diego Arca (hijo del que escribe, o eso dicen jejejeje), y 14º Manuel Carrasco.

JOSE ANDRES LOPEZ FERREIRA

PELAYO DIAZ QUIROGA


DIEGO ARCA


MANUEL CARRASCO

TR4 i :
Otra categoria en la cual estamos muy bien representados. Venció nuestro socio Pablo Suarez Jambrina (piloto de Asomo) y un 3º para nuestro joven piloto Rodrigo Marchal.


Y para acabar este reportaje decir a nuestros vecinos de Castilla Leon y en particular a www.yotrial.com que la prueba ha sido todo un exito, con una mesa de control que pocos triales nacionales tienen.

1 comentario:

  1. . COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA

    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente

    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderEliminar

Respetamos los comentarios de Anónimos, pero se agradece la firma.
Se anularán los comentarios que:
1. No tengan algún tipo de relación con la temática de la nota.
2. Tenga insultos al autor de la nota o a otros comentaristas.
3. Sean de un troll o un hoygan
4. Hagan spam.

A VER SI ME EXPLICO:
La función mas importante es el respeto mutuo entre sus usuarios .
1º- Que quede bien claro que cualquier palabra malsonante o la falta de respeto hacia otra persona , el mensaje sera eliminado en el momento.
2º- De proseguir con la mala actitud de ese usuario sera expulsado en el acto, no dejandole participar en el foro
Sin mas dilaciones un saludo y que nos sirva para sacar algo de provecho - JOSE LUIS ARCA