Clasificaciones Ruiseñada

En el viaje de ida preveíamos un día de agua, pues durante todo el camino no dejaba de llover. Una vez llegamos a Comillas aquello era otro mundo, buen sol y corria un poco el aire, en definitiva un perfecto día para el trial.

Las zonas no eran del todo complicadas, quizás por haberse marcado en días previos cuando todo era lluvia y barro. La organización de la prueba fue perfecta e incluso para finalizar nos deleitearon con una gran paella, desde aquí mi felicitación al gran cocinero. La asistencia de hasta 22 pilotos de nuestra región, casi tantos como en pruebas asturianas, confirma quienes saben hacer bien las cosas.

Para empezar con lo deportivo, no hay manera con los pilotos de la comunidad vecina, los unicos que se llevaron el gato al agua fueron los mas pequeños, ganando en TR3 y TR4.

TR1:
El podio fue copado por los cántabros: Carlos Rivero, Cesar Sánchez e Higor Urquizu.

TR2:
Aquí teníamos corriendo a 6 de los 15 pilotos de la categoría. Pudiendo clasificar a partir del 7 º Diego González, 8º Jairo Lopez, 10º Alberto Barbosa, 11º Ruben García, 12º Juan Bautista y 15º Sergio Lorenzo.
En la fotografía vemos al asturiano Coya (TeamCoya) subido en cajón, tercer puesto.

TR3:
En esta categoría lo hicieron bastante bien, quedando en primer lugar Adrian Villabrille, un tercer puesto para José Luis González, un 7º de Jose Andrés López, un 9º de Diego Arca y el 13º para Pelayo Díaz Quiroga.

TR4:
En esta categoría quedo 2º Pablo Suarez Jambrina piloto de ASOMO y socio de nuestro MotoClub. Jose Antonio Vizcaino que corriendo con una moto clásica, al no haber suficientes para su categoría, puntuaba 3º en TR4. Y Diego González García clasificando en 5º lugar, que no pudo terminar la carrera por problemas físicos.

Para ver mas fotografías pincha aqui

1 comentario:

  1. Buen reportaje del Trial...aunque falta algo de profesionalidad.
    Bien hecho y suerte pa Berlanga,.....ya que en Asturias la FMPA no deja organizar triales ...
    El Comandante...en el exilio

    ResponderEliminar

Respetamos los comentarios de Anónimos, pero se agradece la firma.
Se anularán los comentarios que:
1. No tengan algún tipo de relación con la temática de la nota.
2. Tenga insultos al autor de la nota o a otros comentaristas.
3. Sean de un troll o un hoygan
4. Hagan spam.

A VER SI ME EXPLICO:
La función mas importante es el respeto mutuo entre sus usuarios .
1º- Que quede bien claro que cualquier palabra malsonante o la falta de respeto hacia otra persona , el mensaje sera eliminado en el momento.
2º- De proseguir con la mala actitud de ese usuario sera expulsado en el acto, no dejandole participar en el foro
Sin mas dilaciones un saludo y que nos sirva para sacar algo de provecho - JOSE LUIS ARCA